AVISOS GIF ENERO 2023

En pocos días se produjeron 3 rapiñas en Paso de los Toros

Preocupación en la población, este jueves sobre las 21 horas ocurrió la tercera rapiña en pocos días en nuestra ciudad, fue contra un comercio ubicado Gualberto Etcheverry esquina Monestier.

De acuerdo a informacines extraoficiales un hombre con capucha y cara cubierta, mediante amenaza de arma de fuego se llevó parte de la recaudación unos $ 13.000. 

Recordemos que primero ocurrió un intendo de rapiña en un comercio ubicado en calle Santin Carlos Rossi frente a Complejo Charrúa, donde 2 hombres llegaron en moto sobre las 22 horas, uno de ellos ingreso al comercio con un arma, pero fue sorprendido por la reacción del comericiante, por lo que no pudo concretar el hecho. 

Días después ocurrió otro hecho casi similar, en esta oportunidad fue contra un comercio de calle Gral Laguna casi P.B de Godoy, también dos personas en moto, uno que espera y el otro que ingresa con un arma, aparentemente una escopeta de caño recortado, exigiendo el dinero. En ese momento se produjo un forcejeo entre el rapiñero y una persona hallegada a la dueña del comercio, quien le quita el arma, pero delincuente logra llevarse la caja registradora con dinero. 

Para la policía el primer caso estaba aclarado y las pruebas fueron remitidas a Fiscalia, pero hasta el momento no produjeron novedades al respecto, ni sobre el primer ni con los otros dos casos. 

 chorro 01