AVISOS GIF ENERO 2023

Terminal Carlos Gardel mejora servicios ahora suma Guarda Equipajes

La Terminal Carlos Gardel cuenta desde este jueves 25 con un nuevo servicio el de “Guarda Equipajes”. Un emprendimiento apoyado por la IDT desde el Programa Mipestac de Prodema.  Se trata de un servicio que era muy requerido por visitantes a la capital departamental, principalmente aquellos que deben realizar diversos trámites, ahora no tendrán que cargar con sus equipajes por la ciudad o quienes van en plan de turistas. 

El Servicio de Guarda Equipaje tiene diversas tarifas según la cantidad de bultos y horas que la persona quiera dejar. La tarifa básica es la siguiente  por 3 bultos y 2 horas se paga 50 pesos, de 12 a 24 horas se paga 200 pesos. El servicio esta disponible en el horario de 6:00 a 22:00 horas, todos los días. 

La Terminal Carlos Gardel tiene diariamente un importante tránsito de viajeros que van y vienen de diversas localidades del departamento como también hacia otros destinos del país. 

La Intendencia Departamental de Tacuarembó a venido realizando diversas mejoras edilicias como la reparación de techos y remodelación total de gabinetes higienicos. 

También desde este año cuenta con un local de cobraza de una importante red a nivel nacional facilitando dicho servicio a visitantes como a vecinos de la propia terminal. 

La Terminal de Omnibus Carlos Gardel cumplió el pasado 25 de junio  25 años de vida. El  primer ómnibus que toco llegó al anden fue de la empresa Turil a la hora 00:30. En la actualidad circulan unas 5 mil personas durante el día y se verifican entre 80 y 120 servicios pertenecientes a 13 empresas departamentales e inter departamentales. Son 68 las frecuencias a diferentes partes del país y están registrados unos 177 ómnibus con control satelital.

equipaje