IM Tbo LateralD
EXELSIOR LO DE CLAUDIA color

 UPM sesion informativo 01

 

Presentan futura Residencia Estudiantil en Durazno

La Residencia Estudiantil se ubicará en en el tercer piso del edicio del Hospital de Durazno y tendrá capacidad para 160 estudiantes

Este viernes 5 a las 14 00 hs, en el Polo Educativo de UTU, se presentará el proyecto de la Residencia Estudiantil de Durazno, que fomentará y consolidará los procesos de aprendizaje de los estudiantes y la oferta educativa pública de la región.

La iniciativa expresa el esfuerzo conjunto de autoridades departamentales, instituciones educativas como la ANEP y UTEC, y el gobierno nacional a través de la OPP.

Por ese motivo participarán de la presentación el director de Descentralización e Inversión Pública de OPP, Pedro Apezteguía; el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín; el presidente del CODICEN, Wilson Netto; y la consejera de UTEC, Graciela Do Mato.

El proyecto contempla la construcción de una Residencia Estudiantil en un espacio de 1.500 m2 (ubicado en el tercer piso del edificio del Hospital y Polo Tecnológico de Durazno), con habitaciones, baños, espacios comunes y espacios de estudio. Tendrá capacidad para 160 estudiantes.

La obra pretende satisfacer las demandas residenciales de los estudiantes ante una creciente y renovada oferta educativa pública en Durazno, con una UTEC a cuyas carreras asisten más de 650 estudiantes (270 de los cuales provienen de otras localidades); una UTU en sus tres vertientes de Polo Tecnológico, Escuela Técnica y Escuela Agraria; y el instituto de formación docente con sus carreras de profesorado y magisterio.

 

 

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100