AVISOS GIF ENERO 2023

Turismo social nuevas salidas para Tacuarembó y Paso de los Toros.

La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de la Dirección de Turismo comunica que se confirmaron más salidas de Turismo Social del Ministerio de Turismo, desde Tacuarembó hacia Colonia y desde Paso de los Toros hacia Artigas y Bella Unión. 

Debido a la gran demanda con destino Colonia, se promueve una nueva salida desde Tacuarembó, para el día 11 de junio, incluyendo Colonia del Sacramento/Santa Catalina "Premio Pueblo Turístico". Incluye: 2 noches de Hotel Days Inn, 2 desayunos, 3 almuerzos y visitas guiadas. Son cupos limitados. Reservas al 098 458 010, Agencia OBIPLUS.

También debemos informar de una salida desde Paso de los Toros hacia Artigas-Bella Unión para el día 27 de junio. Incluye: 2 noches de alojamiento en Hotel Casino San Eugenio de Cuareim, 2 desayunos, 3 alimentaciones, paseos guiados con Safari Minero. Éstos paquetes se comercializan a través de TURISMAR. Para acceder a las subvenciones, se deberá realizar el trámite ante Centros MEC o Dirección de Turismo, presentando cédula de
identidad y recibo de ingresos por un monto igual o menor a $ 20.770.