AVISOS GIF ENERO 2023

Curso a Distancia de Apicultura

El 31 de mayo cierra inscripción para curso a distancia "Polinización: generando productividad y biodiversidad"

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) a través de la Dirección General de la Granja y la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA) tienen el agrado de hacerles llegar la presente oportunidad de formación para apicultores, técnicos y productores agropecuarios, estudiantes y todas aquellas personas interesadas. La capacitación estará a cargo de la Lic. Estela Santos, referente nacional en la temática.

Objetivos del curso

Capacitar a los participantes con conceptos básicos de biología de las plantas con flor y su dependencia con los insectos polinizadores para producción agrícola y pecuaria. Concientizar sobre la importancia y aporte de la polinización en el medio ambiente y la producción agrícola y pecuaria. Profesionalizar la actividad de apicultores que brindan servicio de polinización. -Entrenar a productores y técnicos en la evaluación de colmenas polinizadoras.

Inscripciones

Las inscripciones finalizan el viernes 31.05.19. Los interesados en realizar el curso deberán enviar sus datos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La lista definitiva de participantes será elaborada en conjunto entre la Unidad de Capacitación del MGAP y la CHDA.

La información necesaria para la inscripción del participante es:

Nombre completo
Cédula de identidad
Correo electrónico
Celular o teléfono
Profesión
Institución que integra (si formara parte de alguna)
Confirmación e inicio del curso
Una vez confirmada la lista de participantes y previo al inicio del curso la Unidad de Capacitación del MGAP se comunicará con los seleccionados vía correo electrónico. La presentación del curso será el jueves 6/6 donde se contactará a los participantes para el inicio del mismo.

Consultas

Los interesados se pueden comunicar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta información ampliada del curso.

Archivos
Icono PDF curso_de_polinizacion_2019 (102 KB .pdf)