AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color

Sunca inscribe para cursos de carpintería de obra, yeso y soldadura

El Sindicato Único de la Construcción informo que los cursos van dirigidos a trabajadores del sector y son financiados por el Fondo de Capacitación de la Construcción. El curso puede ser realizado por trabajadores de la construcción en actividad, seguro de paro o desocupado, hasta año y medio sin aportar a otro rubro, también pueden hacerlo hijos o conyuges.  

 

Los cursos que se brindarán en forma gratuita, como en otras ocasiones en UTU Paso de los Toros, son Carpintería de obra, Soldadura y Yeso, en todos los casos hay una oferta para principiantes y otra avanzada para quienes ya hicieron el anterior curso ofrecido hace dos años. 

Los interesados pueden inscribirse en el local del SUNCA Paso de los Toros ubicado en Gutierrez Ruiz y Monestier, los días martes y jueves de 15:00 a 17:00. El local esta abierto de lunes a viernes desde las 18:00 horas para obtener información. 

Los cursos aún no tienen fecha de inicio, ya que primero hay que llenar los cupos mínimos de inscriptos para habilitar su realización 

 

 

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100