AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color

Denuncian ante la justicia al Sunca Tacuarembó

Esteban Benítez ex integrante de la Mesa Directiva Departamental del SUNCA informó que este lunes radicaba denuncia contra  su ex compañeros de mesa por presunto mal manejo de fondos al contratar ómnibus de la empresa Tucan el año pasado. Este hecho fue denunciado públicamente el año pasado por Benítez y posteriormente desmentido por el sindicato.  

 

En dialogo con el programa Uno más Uno de 100.1 FM  Benítez indico que el SUNCA Tacuarembó, el año pasado, contrato cinco ómnibus de la empresa Tucán para un acto en Montevideo, " se pagó solamente dos y hubo 134 mil pesos que no se volcaron a la empresa, que se repartieron entre dos o tres integrantes de la mesa", aseguró. 

Benítez indicó que ahora se hace la denuncia,  porque en su momento, el propietario de la empresa TUCAN decidió dar un tiempo para que se le pagara, porque quería manejar el tema con perfil bajo "pero ahora al ver que la situación no se acomodaba, hace unos dos o tres días me llamo y por eso vamos a presentarnos ante la fiscalía con la denuncia". 

 

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100