AVISOS GIF ENERO 2023

Convocatoria del Centro de Competitividad de Tacuarembó

Centro de Competitividad de Tacuarembó realiza este miércoles 15 desde las 18:30, Taller  “Descúbrete como emprendedor” del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores.

Dicho taller será gratuito y requiere previa inscripción por la página Centros.uy, comenzará con una charla de tres horas dirigida a todas las personas interesadas en emprender, especialmente jóvenes. Tiene como objetivo introducir a los asistentes al mundo emprendedor, ayudarlos a reflexionar acerca de lo que significa emprender, el rol del emprendedor, las actitudes y aptitudes que favorecen el éxito empresarial, y el emprender en Uruguay: oportunidades y desafíos.

 

Convocatoria Programa de Apoyo Integral a Emprendedores

Hasta el 17 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores para el Programa de Apoyo Integral a Emprendedores en los Centros de Competitividad Empresarial de Rivera y Tacuarembó.

El llamado está dirigido a personas mayores de 18 años con fuerte perfil emprendedor y que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa rentable, en cualquier sector de actividad. Se dirige a personas con ideas de negocio y a emprendimientos de reciente creación que estén dando los primeros pasos. Pueden presentarse emprendedores individuales o equipos emprendedores.

Quienes se inscriban al Programa participarán de un proceso de selección a partir del cual un Comité de Evaluación indicará cuál de los instrumentos de apoyo disponibles se adecúa mejor a cada participante.

Los emprendedores podrán acceder a uno o más instrumentos del programa, dependiendo de los requerimientos detectados por el Comité de Evaluación para el desarrollo de su proyecto. Los instrumentos a los que podrán acceder los emprendedores son:

Taller de generación y evaluación de ideas para emprender
Taller de Validación de Ideas
Taller de Gestión para emprendedores
Asesoramiento en la planificación del negocio
Tutoría en la puesta en marcha


Descarga las bases para inscribirte RIVERA aquí

Descarga las bases para inscribirte TACUAREMBÓ aquí