AVISOS GIF ENERO 2023

Firmaron acta fundacional de la Cooperativa de Viviendas “Del Río”

50 familias isabelinas trabajan para concretar el sueño de la casa propia

 Imagen de muestraImagen de muestra

El pasado miércoles 9 de febrero quedó oficialmente fundada la Cooperativa de Viviendas “Del Río” (COVIDER) con la firma del acta fundacional.

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

Sobre la hora 21:00 y tal cual estaba previsto, los integrantes de la Cooperativa se reunieron en el salón del Centro Barrio Charrúa para firmar el acta redactada por el Dr. Sebastián Tejera. Estuvieron presentes también integrantes de la Alcaldía, los Concejales del Partido Nacional Roberto Machado y Héctor Sosa, y del Frente Amplio Cabel Melián, y el Secretario Guillermo Paz, además de representantes de unidades militares.

Álvaro Barreto Pte de la Cooperativa del Viviendas “Del Río” informó que desde hace 5 meses se viene trabajando en la conformación de la cooperativa “y hoy damos este primer gran paso que es la firma del acta fundacional que nos permitirá avanzar hacia la casa propia”. La cooperativa la componen unas 50 familias, de las cuales 13 fueron las que firmaron el acta fundacional y el libro de socios, posteriormente se sumaran los demás integrantes.

Firmaron: Álvaro Barreto, Shirley Posada, Mirta Cibique, Macarena Cartagena, Brian De Matte, Florencia Valenzuela, Patricia Lescano, Mónica Miranda, Miguel, Pablo Sanguinet, Silvia Marín, Margarita Álamo, Lucia Lescano, Maria José Santana, José Luis Martínez, Rosana Benítez,

Se conformó una Comisión Directiva provisoria: Pte. Álvaro Barreto, Vice: Mirta Cibique, Staria: Shirley Posada, Tesorera: Macarena Cartagena, Vocal: Brian De Matte.

Comisión Fomento: Pte. Lucía Lescano, Vice: Silvia Marín, Vocal: Margarita Álamo

Comisión Fiscal: Maria José Santana, José Luis Martínez y Silvia Benítez