AVISOS GIF ENERO 2023

Policía detuvo a delincuente que robó TV Led de Hotel Italiano

Esta madrugada un delincuente con antecedentes fue detenido por la policía en Tacuarembó, tras denuncia de propietarios de Hotel Italiano de Paso de los Toros, que una persona que se alojaba allí se había llevado un TV Led y un control remoto.

Según informaciones extraoficiales, los funcionarios de de Hotel Italiano cuando hicieron el inventario tradicional de la habitación que terminaba de desocuparse, notaron la falta de un TV LED y control remoto, realizando de inmediato la denuncia, dando información del presunto autor del hecho. 

Tras un rápida acción la policía logró obtener información que el sospechoso, que posteriormente se supo tenía varios antecedentes penales, había tomando un ómnibus de transporte interdepartametnal hacia Rivera,  siendo detenido en Tacuarembó con el botín, es decir el TV Led y el control. 

Identificado resulto ser D.P, poseedor de antecedentes judiciales, en su momento cuando sea condenado se informara de su nombre completo.

Enterada la Fiscalia dispuso su libertad, entrega de efectos bajo acta a denunciante y al detenido se le informó que debará pasar por fiscalía de Paso de los Toros  ha ser notificiado de lo que se disponga en fecha a confirmar. 

hotel italalino