AVISOS GIF ENERO 2023

Murió peatón embestido por auto en ruta 5 km 251

El hombre de 49 años caminaba por ruta 5 de norte a sur cuando fue embestido por un auto con matricula brasileña que circulaba en sentido contrario, se investigan las circunstancias.

Siendo la hora 22:30 del día 12 de los corrientes, personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 3ra., de Paso de los Toros, intervino, luego de que se tomara conocimiento a través de un llamado al 9.1.1., sobre un siniestro de tránsito, al parecer en primera instancia con característica fatal, ocurrido en Ruta Nacional N° 5, próximo a la altura del kilómetro 251 de mencionada Ruta.

En el lugar del hecho se pudo establecer que el mismo había sido protagonizado por un automóvil marca BMW, matriculado en Brasil, conducido por una persona de Nacionalidad Uruguaya de sexo masculino de 23 años de edad, quien llevaba como acompañante a otro masculino de 23 años de edad, quienes se dirigían en el automóvil por la citada Ruta en dirección Sur-Norte, el otro protagonista lo fue un peatón, una persona de sexo masculino de 49 años de iniciales L.I.G.N. En forma inmediata también concurrió al lugar una ambulancia de Emergencia Móvil SEMI de
aquella ciudad, constatando el médico actuante el fallecimiento del peaton en el lugar del hecho.

Según las primeras averiguaciones realizadas, dicho vehículo circulaba por ruta Ruta Nacional N° 5 de acuerdo a lo ya mencionado y al llegar al lugar por circunstancias que se tratan de establecer fehacientemente, colisiono con el peatón originando el siniestro.

En el hecho trabajó además de personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 3ra, POLICÍA NACIONAL DE TRÁNSITO y de POLICÍA
CIENTÍFICA, realizando los peritajes y procedimientos de rigor. Dándose intervención a la JUSTICIA y a la FISCALÍA de TURNO, en cuya orbita permanece la investigación del hecho.