AVISOS GIF ENERO 2023

1er Encuentro de Mujeres Emprendedoras el sábado

Este viernes y sábado encuentro de Mujeres Emprendedoras organizado por el Mides, MEC y Comisión Honoraria de Cultura

La actividad relacionada con emprendedores comenzará el viernes con una actividad convocada por el Programa Fortalecimiento de Emprendimientos Productivos Tacuarembó Sur y va dirigida tanto a mujeres como hombres emprendedores de  la localidad, informándose sobre EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DEL MIDES, será en Casa de los Deportes de 15 A LAS 19 HS.

El sábado 1er Encuentro de Mujeres Emprendedoras 

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio en coordinación con MEC y Mides, organizan el “1er. Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2019”, el que se realizará éste sábado 16 en nuestra ciudad, convocando a mujeres de la región.

El encuentro se desarrollará desde las 9 hasta las 16 horas, en el Salón de Convenciones del parador municipal, y en el mismo habrán de interactuar las emprendedoras visitantes de Tacuarembó, Achar y San Gregorio, con las isabelinas involucradas en diversas actividades, a fin de intercambiar experiencias sobre formas de iniciar una empresa, atención y desenvolvimiento, en talleres conducidos por técnicos de Mides.

Con ésta iniciativa se busca brindar un apoyo desde otro ángulo para aquellas emprendedoras que habitualmente participan en las muestras “Manos de Mujer”.
Asimismo, la Comisión de Cultura organiza para el Jueves 21 en el Centro Cultural, la apertura de una muestra fotográfica de la fotógrafa capitalina Taís Correa, en jornada que tendrá un cierre musical