AVISOS GIF ENERO 2023

Taller Integral de Producción Vocal en Tacuarembó

El próximo sábado 16 de marzo tendrá lugar en Tacuarembó Taller Integral de Producción Vocal gratuito organizado por Centros MEC.

La actividad a cargo de Max Capote y Mónica Navarro en Tacuarembó, se desarrollará en el Liceo 1 Idelfonso P. Estevez, ubicado en Dr. Ivo Ferreira 355 desde las 9;00 con el apoyo de GAIA Estudio. Requiere inscripción previa, hasta 15 personas por taller.

Las primer hora estará a cargo de Mónica Navarro que enseñará técnicas relacionadas al uso efectivo de la voz, interpretación, dinámicas con el objetivo de llegar al momento de la grabación con la canción entrenada haciendo la instancia en el estudio más efectiva y afectiva.

Las otra hora estará a cargo de Max Capote quien grabará a uno de los asistentes al taller para enseñar detalladamente las técnicas de producción vocal digital para que la voz luzca profesional, afinada y agradable. Finalizado el taller se invitará a los asistentes a conocer el estudio de grabación GAIA Estudio en donde se podrá evaluar la participación en la actividad.

Talleristas

Mónica Navarro

Cantante, actriz, músico, docente de la voz.  Realizó shows en España, Korea, Argentina, Brasil.  Ganadora de varios Premios Grafitti por su actividad musical.  Nominada a los Latin Grammy Awards 15th

Max Capote

Cantante, músico, productor musical. Realizó shows en EEUU, México, España, en el Gran Rex de Paris. Ganador del Grafitti a mejor productor musical en 2011. Nominado a los Latin Grammy Awards 12th.