AVISOS GIF ENERO 2023

Expo Feria 2019 en cuenta regresiva

El Acalde de Paso de los Toros Juan José López informó que se ajustan los útlimos detalles de la 34a Expo Feria que se extenderá del jueves 14 al lunes 18 de febrero. 

La grilla de espectáculos musicales ya esta cerrada, "ahora se trabaja en la coordinación de la atención de los artistas que nos visitarán, algunos necesitan alojamiento y también el lugar donde se les brindará la cena, cosas que generalmente la gente no sabe o no se ve". 

El evento esta siendo difundido en medios de comunicacion de Tacuarembó, Durazno, Flores y Montevideo "lugar de donde viene principalmente el publico que año a año disfruta de la Expo". 

 

Elección de Reina de la Expo 

El Municipio de Paso de los Toros convoca a las 12 chicas finalistas que participarán por el reinado de la 34a Expo Feria, a presentarse el día Lunes 11 en el horario de 07.00 a 12.30 horas, en la sede del Municipio (Sarandí No. 500) , a efectos de informarse sobre detalles organizativos del evento. Deberán contactarse con la Sra. Nury González en Mesa de Entrada, o Sra. Paula Bidegaray en Oficina de Tránsito.