Policía recuperó motos y televisores hurtados

La fiscalía investiga a quienes compraron televisores hurtados que fueron recuperados por la policia en Paso de los Toros. También se logró recuperar tres motos. 

A raíz de una serie de denuncias de delitos contra la propiedad (Hurto, Rapiña, Receptación), ocurridos en la ciudad de Paso de los Toros, el Comando de la División de Zona III desplegó una serie de operativos de patrullaje intensivo en procura de la ubicación de sus posibles autores y recuperación de los elementos sustraídos, coordinados y ejecutados por la Unidad de Investigaciones de la Zona, Comisaría Departamental 3era., Unidad de Respuesta y Patrullaje de la División y el apoyo de equipos tácticos del GRT, permitieron la recuperación de varios elementos denunciados como hurtados en los últimos días.

Es así que en la zona de Club Náutico, en las costas del Río Negro son ubicadas dos motos, una YUMBO CITY matrícula RBA 1717 y otra moto marca YUMBO 110 cc, matrícula RBF 344, las que se encontraban en una calle que conduce al mismo río. También se logró recuperar otra moto YUMBO CITY matrícula QBI 3330, abandonada en un camino a Rincón de los Bálsamo, en las cercanías del Abasto Municipal, vehículo que había sido hurtado en la localidad de Pueblo Centenario, departamento de Durazno. Presentando los birrodados los desperfectos característicos de los daños causados por los delincuentes para poder hacerse de los mismos y disimular algunas de sus características principales, como ser tapas, caretas, focos, espejos, etc.
En el transcurso de las operaciones, como producto de las distintas tareas de investigación se logró recuperar una aparato LCD marca SONY de 43 pulgadas, el que había sido hurtado de la Sede del Club Democrático, también un aparato LCD PANAVOX de 24 pulgadas, hurtado a un particular, objetos éstos que fueron reconocidos por los damnificados.
De los operativos y averiguaciones realizadas fue enterada la Fiscalía Letrada, en cuya órbita permanecen las actuaciones, permitiendo en algunos casos el inicio de la Investigación Preliminar.