Clorofila JPEGLO DE CLAUDIA color
PATRIA GAUCHA AVISO SC

 

  

Derivado a CTI motociclista que cayo en ruta 26

Un hombre de 24 años gravemente lesionado tras caída de moto en ruta 26 ayer 25 de diciembre al mediodía

Siendo la hora 12:40 del día 25 de los corrientes, personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 13a. tomó conocimiento por medio de llamado del CENTRO DE COMANDO UNIFICADO de un siniestro de tránsito acaecido en Ruta Nacional Nro. 26, próximo al km 204, derivando en forma inmediata personal del Destacamento de Valle Edén y de esta dependencia.

Una vez en el lugar se pudo establecer que fue protagonista del siniestro la moto marca Honda, modelo XL, 125 cc, matrícula RAB 1981, conducida por un masculino de 24 años de edad, que circulaba de norte a oeste y por causas que se tratan de establecer impactó con un cartel de señalización, encontrándose el mismo inconsciente al arribo de los funcionarios policiales, a varios metros de distancia del vehículo y de la señalización impactada. En el lugar se encontraba una Unidad Móvil del SEMMT que estabilizó al conductor y lo trasladó a Hospital local donde se le diagnosticó: "Politraumatizado grave, internado en CTI".

En el hecho tomó intervención personal de COMISARÍA DPTAL. 13a., POLICÍA NACIONAL DE TRÁNSITO, y el DEPARTAMENTO DE POLICÍA CIENTÍFICA

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100