AVISOS GIF ENERO 2023

Expo Feria 2019: Lucas Sugo, Chala Madre, Chacho Ramos, Karibe con K

La Comisión Organizadora de la 34ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros tiene casi delineada la grilla de espectáculos a realizarse del 14 al 17 de febrero próximos.

Como es habitual, el día jueves se reserva para la elección de la reina y la actuación de artistas locales, con un cierre a cargo de Fusión de Gala (Young). 

Para el día viernes 15, está confirmada la actuación de Víctor y Daniel (Folclore), Lucas Sugo (Tropical) y Chala Madre (Rock), y se busca concretar la actuación del Ballet Folclórico de San José.

El sábado 16, actuarán entre otros Carlos Paravis (Folclore), el dúo de humoristas Los Cumpas (Argentina), Maciegas (Folclore), y Karibe con K (Tropical).

Para el domingo está prevista la actuación de Marcelo Garay (Folclore), Falta y Resto (Murga), Martín Piña (Tropical) y el cierre a cargo de Chacho Ramos (Tropical).

Aún está latente la posibilidad de extender el evento hasta el lunes 18, repitiendo la Fiesta Fluo que el pasado año se realizó con éxito para los jóvenes, aunque aún no tiene confirmación.

La organización, continúa trabajando en pos de confirmar el resto de la grilla para los espectáculos que pese a su jerarquía, son absolutamente gratuitos.