AVISOS GIF ENERO 2023

Policía busca a conductor que atropelló ciclista que falleció

La policía realiza diversas indagatorias para ubicar un auto de color blanco que embestió fatalmente a ciclista en ruta 5 frente a Paso de los Toros.

Siendo la hora 20:44 del día 15 de diciembre, personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 3era tomó intervención en un siniestro de tránsito fatal ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 250.

Constituido personal policial en el lugar pudo constatar que se encontraba una persona de sexo masculino caído sobre la senda del lado derecho en dirección Sur-Norte de mencionada ruta, aparentemente sin signos vitales y a unos dos metros de su cuerpo una bicicleta de caballero que presentaba múltiples desperfectos. Al arribo al lugar de una unidad de emergencia móvil de COMERO se constató el fallecimiento de la persona, tratándose de un masculino de 54 años de edad.

Tomó intervención en el hecho además de personal de COMISARIA DEPARTAMENTAL 3ra., personal de POLICÍA CIENTÍFICA, POLICÍA NACIONAL DE TRÁNSITO y dotación de BOMBEROS, permaneciendo las actuaciones en la orbita de la FISCALÍA LETRADA de Turno, estando en curso la investigación del hecho.

 

Accidente de tránsito fatal en Tacuarembó 

Siendo la hora 10:10 del día 15 de diciembre se tomó intervención en un siniestro de tránsito fatal ocurrido en la intersección de Avenida Intendente Oliver y calle Herrera y Reissig, jurisdicción de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 6ta.

Constituido personal policial en el lugar pudo constatar que se trataba de una camioneta marca GWM, modelo WINGLE S, matrícula RHA 1155, que se encontraba estacionada en dirección este-oeste en la Avenida de mención y la moto Yamaha matrícula RAB 2614, caída a su lado en sentido contrario, estando el cuerpo de su conductor sobre el cantero central, tratándose de un masculino de 53 años de edad. Al arribo al lugar de emergencia móvil de SEMMT se le constató al conductor de la moto: “Sin signos vitales. Se constata fallecimiento”, mientras el otro chofer no presentó lesiones”.

En conocimiento el hecho de la FISCALÍA LETRADA de Turno en cuya órbita se encuentran las actuaciones y diligencias del caso, se dispuso el emplazamiento del conductor de la camioneta.

Tomó intervención en el hecho además de personal de COMISARIA DEPARTAMENTAL 6ra., personal de POLICÍA CIENTÍFICA y TRÁNSITO PÚBLICO, tratándose de establecer las causas del siniestro.