AVISOS GIF ENERO 2023

Proyecto Vida incorpora contenedores anaranjados para reciclaje

El Proyecto Vida de reciclaje de residuos incorpora desde esta semana contenedores anaranjados para la recolección de plásticos, nylon, cartón, papel y latas. 

En la joranda de ayer se procedió al Cierre Oficial del Proyecto de Ampliación e Inclusión en la Recolección Selectiva, Clasificación y Acondicionamiento de Materiales Reciclables, por el cual se adquirieron 260 contenedores anaranjados y se realizó campaña de sencilización sobre medio ambiente..

El proyecto de ampliación del Proyecto Vida del  Municipio de Paso de los Toros  ganó concurso del Programa Uruguay Integra de OPP y la Unión Europea,  por el cual obtuvo 50 mil dólares para la compra de contenedores, y el desarrollo de una campaña publicitaria y de sensibilización.

Del acto participaron el Alcalde Juan José López Sánchez, la Sra. Betty Francia en representación de OPP, la Sra. Analía González de MIDES, el Director de Medio Ambiente del Municipio Sr. Richard Da Silva, y el Sr. Alcides Álvarez por la Cooperativa Proyecto Vida.