AVISOS GIF ENERO 2023

1a. Semana del Candombe: Homenaje 10 años de Pasonar

En el marco de la 1a Semana del Candombe se realizó homenaje celebrando los 10 años de Pasonar, descubriendo una placa en su sede ubicada en Gutierrez Ruiz y Gral. Laguna. Mirá el video de la actividad 

La Semana el Candombe continúa con la siguiente programación: 

Jueves 6– 19.30 horas- R. Mangini y A. Saravia (Sala de Fuego)Inauguración de espacio cultural con descubrimiento de placa con reseña histórica del lugar.“Pulso en la explanadita” con actuación de La Del Hum, Sala de Fuego, y Centro Juvenil.Intervención artística de Mariana Di Pascuale.

Viernes 7– 20 horas- 18 de Julio y R. Mangini“Lo del Boni”. Homenaje al lugar donde nace el candombe isabelino. Participa tienda Tip´s con exposición de material histórico del candombe local y espectáculo musical libre.Intervención artística en bancos ubicados frente al local comercial.Inauguración de placa con reseña histórica sobre el lugar.

Sábado 8– 18 horas- Parque B. y Ordóñez.“Noche de Lonjas” y Lanzamiento temporada de playas en Paso de los Toros. Espectáculo en vivo: Pasonar, La Del Hum, Obusibwe, Fatu, Centro Juvenil SAE, Grupo Juvenil de Florida, Alquimia, entre otros... Domingo 9- 19 horas- B. Brum y Pasaje Ruta 5.“Toque en El Saladero”- Toque libre en espacio histórico coordinado por Comparsa Obusibwe.