AVISOS GIF ENERO 2023

Se completó trabajo de hormigón de la piscina de Plaza de Deportes

Con la el relleno de las paredes, se completo el trabajo de hormigonado de la piscina que se construye en Plaza de Deportes convenio APRISA, MTOP e IDT.

 

La potencia de vuelco de material que tiene la maquinaria de la empresa duraznense contratada con tal fin, era superior a la demanda, y eso obligó a cambiar los planes y realizar el llenado de manera manual de los 25 mts cubicos requiridos de hormigón, con la participación de 27 funcionarios.

La empresa contratado proporcionó el hormigón y el personal especializado de la Intendencia de Tacuarembó y el Municipio, la mano de obra para cumplir con el trabajo que demandó todo un día.

La construcción de la pileta que tendrá 25 metros de largo por 12 de ancho, y una profundidad de 1,60 metros en el lugar más hondo, y de 1,30 en el más llano, se realiza íntegramente en hormigón.

En el mes de Julio se había llenado el piso de 15 centímetros de espesor, con un total de 68 metros cúbicos de material.

La inversión total para su construcción será superior a los 6 millones de pesos, que vienen siendo cofinanciados por el MTOP, Aprisa, la IDT y el Municipio de Paso de los Toros.