AVISOS GIF ENERO 2023

Fondo de Iniciativas Locales financiará 7 proyectos deportivos

Se dieron a conocer los 7 proyectos seleccionados en el marco del Fondo de Iniciativas Locales de la OPP en acuerdo con el Municipio de Paso de los Toros.

Tras los talleres preparatorios, un total de 9 proyectos fueron los presentados. Posteriormente, el Tribunal conformado por el Alcalde Juan José López Sánchez, el Director General de Hacienda Eduardo Moreira, la Encargada de la Dirección de Deportes Prof. Cecilia Molina, la Secretaria Administrativa Dra. Nilsa Fuentes, y Liz Nuesch en representación de OPP, aconsejaron la distribución de los 2 millones de pesos.

Del total de 9 presentados, los proyectos “Un Nacional de Primera” del Club Nacional de fútbol, y “Todos por un Techo” de Isabelinos con hijos con discapacidad, no fueron seleccionados por superar ampliamente los montos máximos previstos para cada iniciativa.

Los adjudicados:

Club Oriental- Materiales para Escuela de Boxeo- $U 166.090

Redoblando Esfuerzos- Actividad física, recreación e integración en Barrio Midland- $U 570.630

Club Huracán- $U 97.000

Asociación de Jubilados- Newcom- $U 151.000

Club Wanderers- Más Triatlón Inclusivo- $U 182.500

Club Libertad- Materiales para Escuela de Canotaje- $U 356.740

Caif Cuchilla de la Gloria- Vamos por la cancha multijuego y espacio multiuso- $U 476.040

El jueves 29 se firmará el contrato en la capital del país, para que las instituciones comiencen a recibir los fondos económicos, teniendo un plazo de 6 meses para concretar sus proyectos.