AVISOS GIF ENERO 2023

Comenzó a trabajar Comisión de Expo Feria 2019

La Comisión Organizadora de la 34ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros mantuvo éste pasado lunes su primera reunión en procura de comenzar a concretar detalles de la edición a realizarse del 14 al 17 de febrero del año próximo.


El alcalde Juan José López Sánchez en calidad de Presidente, los concejales Osvaldo Vega, Soledad Machado, José Luis Langorta y Walter Sánchez, conjuntamente con el Director General de Hacienda Eduardo Moreira y la Secretaria Administrativa Dra. Nilsa Fuentes, iniciaron conversaciones en pos de definir detalles organizativos tanto referentes a la grilla de espectáculos como a todo el entorno con que cuenta la fiesta.

 

Expo Feria Ovina será los días 20 y 21 de febrero de 2019

La Sociedad Anónima Rural en coordinación con la Asociación Rural del Uruguay (A.R.U.) y con el Secretariado Uruguayo de la Lana (S.U.L.), estableció las fechas para la realización de la 34ª edición de la Exposición Ovina.

El tradicional evento de muestra, exposición ovina y ventas, habrá de llevarse a cabo los días Miércoles 20 y Jueves 21 de Febrero de 2019, como ha sido tradicional en el local feria de la institución rural.

En tanto el Municipio trabaja sobre los detalles organizativos tanto de espectáculos como de muestra artesanal y plaza de comidas, de la otra parte del evento a realizarse del 14 al 17 de Febrero en el Parque Batlle y Ordóñez.