AVISOS GIF ENERO 2023

Empesa Nolla Nolla comenzará en breve obra de Sala Sara de Ibañez

La Empresa Nolla y Nolla Construcciones, adjudicatario de las obras de acondicionamiento interior de la Sala “Sara de Ibáñez” de Paso de los Toros, inició cateos previo al inicio de la importante obra.

Según lo informado por el Alcalde Juan José López la obra se iniciará en breve, una vez las partes firmen el contrato correspondiente, lo que se estima será sobre finales de ésta semana, ya que quedará redactado éste miércoles 14.

Se trata de la segunda etapa del proyecto de reacondicionamiento total de la sala, la primera había sido en el año 2014 con el recambio total del techo, desagües y  reparación y pintura de las paredes exteriores.

En esta oportunidad los trabajos a realizar, serán el descenso del hall principal del edificio, construcción de rampas laterales, reubicación de la escalera principal, construcción de SSHH para capacidades diferentes, conformación de oficina, esclusa en acceso a sala, sustitución completa de cielorraso en sala, reposición de pavimentos, acondicionamiento de camerinos y SSHH en subsuelo, escalera de acceso interior de camerinos a escenario, sustitución completa de instalación eléctrica, sanitaria, carpintería y pintura.

Camping El Sauce

El Alclade expresó su gran satisfacción por la respuesta de la gente que en poco más de 2 horas reservó el 80% de la capacidad localtiva de cabañas para las fechas que van del 20 de diciembre hasta el 31 de Enero.

López destacó que el Municipio de Paso de los Toros realizó una importante inversión para renovar por completo todas las cabañas y de esta manera ofrecer una gran comodidad a los visitantes. 

 

Compartimos Tarifas de Camping El Sauce de Paso de los Toros Las tarifas por día con impuestos incluidos son las siguientes: Cabaña de material para cuatro personas- $ 1.730 Cabaña de madera para 7 personas – $ 1.815 Cabañas de material para seis personas- $ 2.255 Cabañas de material con entrepiso para 4 personas- $ 2.255 Cabaña para diez personas- $ 3.302 Quincho Techado Parque Batlle- $ 700 Quincho Techado (AVI)- $ 400 Módulos techados con parrillero- $ 400 Espacio Físico para Carpas- $ 400 Motor Home- $ 400