AVISOS GIF ENERO 2023

Condenado por varias estafas realizadas en redes sociales

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a un hombre de 24 años de edad, como "Autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa en régimen de reiteración real" condenándolo a la pena de seis meses de prisión.

El hecho fue denunciado en la Oficina de Delitos Informáticos el pasado 20/03/2018, por parte de un joven de 19 años de edad, el cual puso en conocimiento que había realizado una compra de una motosierra por redes sociales en la suma de $ 4.000 pesos uruguayos, girándolos por un local de pagos, no recibiendo lo acordado.
Atento a lo expuesto personal actuante realizó los trabajos pertinentes la caso, pudiendo establecer que el presunto autor del la maniobra ilícita podía ser un hombre de 24 años de edad quien ya había sido denunciado por dos maniobras de similares características.
Ubicado el mismo fue detenido y puesto a disposición de fiscalía.
Conducido ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación como "Autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa en régimen de reiteración real" condenándolo a la pena de seis meses de prisión.