LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Elecciones ATD en Paso de los Toros se vota en el Correo

Este viernes 9 se realizarán las Elecciones de Delegados Nacionales a las Asambleas Técnicos Docentes en todo el país. En Tacuarembó funcionarán en el Liceo N°1 mesas receptoras de votos en el orden de maestros, docentes de Educación Secundaria y UTU. En Paso de los Toros los habilitados para votar lo podrán hacer en el Correo en el horario de 9:00 a 17:00. 

 

Comunicado Oficina Electoral Departamental de Tacuarembó 

La Oficina Electoral Departamental comunica a los docentes de Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional y del Consejo de Formación en Educación, que se encuentra publicado el Plan Circuital en la página Web de la Corte Electoral www.corteelectoral.gub.uy para las Elecciones obligatorias de los Delegados a las Asambleas Nacionales de Docentes de la Administración de Educación Pública (A.T.D), que se realizarán el día 9 de noviembre de 2018, en el horario de 8 a 18 horas, a los efectos de que los docentes verifiquen el lugar de votación y si se encuentran habilitados, de no encontrase en el Padrón no podrán votar.

Los docentes de Primaria, Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional que residan fuera de la ciudad de Tacuarembó u ocasionalmente se encuentren fuera de ella, donde funcionarán las Comisiones Receptoras de Votos en el Liceo Nº1 de Tacuarembó, podrán hacerlo por correspondencia en los locales del Correo habilitados que son los de Achar, Curtina, Las Toscas de Caraguatá, San Gregorio de Polanco, Paso de los Toros y Ansina. Solo se admitirá el voto de los habilitados dentro del Departamento. Aquellos que se encuentren habilitados y no concurran a sufragar serán pasibles de una multa equivalente a 5 UR (5.400 pesos uruguayos). El Plazo para justificar la no emisión del voto es de 60 días a partir del día siguiente de la elección y ser realizadas en cualquier Oficina Electoral del País.

 

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100