AVISOS GIF ENERO 2023

Iniciativas Locales en el Deporte hasta mañana se pueden presentar proyectos

La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros comunica a los interesados en presentar proyectos para Iniciativas Locales en el Deporte, que deberán entregar los mismos en sobre cerrado en Casa de los Deportes, antes del Miércoles 31 de Octubre a la hora 18.00.

Podrán presentarse todos aquellos grupos organizados y personas en general de la comunidad, que cuenten con un aval de una organización formalmente constituida, podrán presentar propuestas tendientes a mejorar las condiciones de la práctica del deporte en nuestra localidad.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Fondo de Iniciativas Locales (FIL), co financiado junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). El fondo dispone de hasta un total de $ 2:000.000 (dos millones de pesos), y cada iniciativas no podrá superar los $ 600.000 (cuatrocientos mil pesos).

Cada persona u organización podrá postular solamente una iniciativa. No podrán presentarse instituciones públicas.

Se adjunta el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para que presenten sus propuestas. Recomendamos leer previamente el REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO FIL, el cual incluye los requerimientos que deben cumplir las organizaciones sociales.

Una vez completado el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN deberán enviarlo a la casa de los deportes.

Diseño y Formulación de proyectos en el marco del Fondo de Iniciativas Locales

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO