AVISOS GIF ENERO 2023

Este sábado 27 se realiza el Durazno Rock

El Durazno Rock 2018 lucirá a pleno mañana sábado en el Parque de la Hispanidad. Actuarán La Última Semana, Guacho, Parafina, Crysler, Chala Madre, La Mala Lengua, Rey Toro, La Beriso, NTVG.

La expectativa es creciente y este viernes comenzaron a verificarse los primeros arribos desde varios puntos del país.

En tal sentido, la terminal de ómnibus “José Enrique Rodó”, reforzó desde la pasada jornada la labor, ante el aumento del flujo de viajeros, que se mantendrá durante todo el día de hoy y mañana sábado, al igual que para el retorno, desde la madrugada de la próxima jornada y las primeras horas del domingo, donde habrá mayor número de unidades y frecuencias del transporte interdepartamental de pasajeros.

Las excursiones que lleguen directamente al evento, estacionaran a costado de ruta 5 a lado del Parque de la Hispanidad (contando la organización, con la labor de la Policía Nacional de Tránsito en la zona).

El ingreso y egreso del público será exclusivamente por los accesos previstos, uno en la portada principal y otro ubicado en la misma área a unos cien metros de distancia de la entrada del parque (arcada de piedra).

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, viene manteniendo contacto permanente, visitando el predio, a fin de observar todos los detalles de la gran cita, que reunirá a importantes bandas de Uruguay, y La Beriso (Argentina).

El jefe de policía de Durazno, Crio. Mayor (R) Héctor Rodríguez Santana, informó que se dispondrá 120 efectivos exclusivamente abocados al festival en el Parque de la Hispanidad y un dispositivo de seguridad para la ciudad y alrededores, mientras que la Policía Nacional de Tránsito estará con 16 efectivos, 6 móviles y 4 motos en diferentes puntos de ruta 5, realizándose controles de espirometría y de consumo de drogas en conductores de vehículos.

Los hoteles de la ciudad, informaron que cuentan con la capacidad colmada, con reservas anticipadas desde hace varios días, y en algún caso desde hace meses, según información recabada en los hoteles Durazno, Central y Country House.

El evento podrá verse en vivo y en directo a través del canal de Youtube/Intendencia de Durazno que a su vez serán tomadas por diferentes canales de televisión locales y nacionales, además de la cobertura que realizarán radios, medios escritos y electrónicos (portales de Internet).

La cobertura periodística será amplia, a través de 31 medios de comunicación registrados ante la organización, totalizando casi un centenar de personas, entre periodistas y técnicos.

-Horarios de actuación (habilitación de entrada de público, hora 16.00). Desde la hora 17.30 el programa es el siguiente: La Última Semana, Guacho, Parafina, Crysler, Chala Madre, La Mala Lengua, Rey Toro, La Beriso, NTVG.