AVISOS GIF ENERO 2023

Este sábado Marcha con Jesús en Paso de los Toros

Inglesias Evangelicas de Paso de los Toros realizarán este sábado 27 una nueva edición de la Marcha con Jesús por calles de nuestra ciudad. 

 

El itinerario es el siguiente: 17:00 horas concentración en Complejo Charrúa ubicado en S.C Rossi y Eufracio Bálasamo, 17:30 partida de la Marcha con Jesús por calle Santín Carlos Rossi hasta 18 de Julio y por ésta hasta Plaza Artigas.

Las Iglesias Evangelicas convocantes son: Asamblea de Dios Misionera, Pastor Miguel Faira; Concilio General de las Asambleas de Dios, Pastor Agapito Techeira; Iglesia Bautista Nacional La Roca, Pastor Ariel Etchevarne; Iglesia Bautista Cristo Reina, Pastor Vilmar Soria; Ministerio Evangélico Vida en Abundancia, Pastor Juan Silveira; Iglesia del Nazareno, Pastor Mario Derigo; Centro Evangelico Cristiano Jesus es el Camino, Pastor Leonardo Rodríguez; Iglesia Bautista Casa de Restauración, Pastora Beatríz Seugi e Iglesia Manantial de Vida Cristo es la Respuesta, Pastor Serfio Fernandez. 

En un comunicado la Unión de Pastores Evangélicos de Paso de los Toros informan que "La Marcha con Jesús es de caracter pacifico, es una manifestación sobre la obra y persona de Jesús, quien es hata hoy el centro de la historia y el referente principal de la sociedad occidental, deseamos reinvindicar los principios y valores inherentes a nuestra fe en Jesús. Se invita a todas las personas que consideren que Jesús es, fe y será, el principal referente del amor, paz y tolerancia, a que participe sin banderas politicas o religiosas. La Marcha con Jesús se identificará con los colores amarillo y azul, los colores de Paso de los Toros, pueden llevar pancartas con leyendas referidas a Jesus".