AVISOS GIF ENERO 2023

Tramitan Credencial Cívica este fin de semana

Este sábado 15 y domingo 16 de setiembre estará en Paso de los Toros la Oficina Electoral Departamental tramitando inscripción cívica, renovación y traslados de Credencial.

La Oficina Electoral Departamental de Tacuarembó comunica a los habitantes de la ciudad de Paso de los Toros que una Oficina Inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones del edificio del Complejo Municipal los días sábado 15 y domingo 16 de setiembre, a los efectos de atender a los interesados en gestionar trámites de inscripción cívica, traslados departamentales e inter-departamentales y renovación de credencial, en las series de todo el departamento, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 17 horas.

Las personas que concurran a inscribirse por primera vez en el Registro Cívico Nacional, aquellas que tengan 18 años o los cumplan el día 10 de mayo del año 2020, deberán presentar partida de nacimiento, la cual se expide en forma gratuita para este fin, en la Intendencia Municipal del departamento de nacimiento y la cédula de identidad. Quienes estén interesados en realizar trámite de traslado o renovación de credencial, lo podrán hacer presentando su documento.

Se hace saber a los ciudadanos que concurran a gestionar el traslado o la renovación de su credencial cívica, que el costo del trámite es de $70.- LA OFICINA INSCRIPTORA MOVIL VA A ESTAR CONCURRIENDO TAMBIÉN EL FIN DE SEMANA DEL 29 Y 30 DE SETIEMBRE A LA CIUDAD DE PASO DE LOS TOROS.