AVISOS GIF ENERO 2023

Construcción de Terminal de Ómnibus comenzaría en los primeros meses de 2019

El anteproyecto de la Terminal de Omnibus de Paso de los Toros, del estudio de arquitectos Alvarez Miqueiro, encargado por la Intendencia Departamental de Tacuarembó, ya esta en manos del Municipio, se estima que la obra comenzaría en los primeros meses de 2019. 

 

proyecto terminal 02

El proyecto definitivo quedará listo en el mes de Octubre, y en Noviembre la Intendencia Departamental de Tacuarembó procederá al llamado a licitación para su construcción, adjudicándose en diciembre, para comenzar la obra a fines del mes de Enero, una vez finalizada la licencia de la construcción.

El proyecto contempla 5 andenes a los que los ómnibus accederán por calle Mangini, una entrada para taxis, otra para camiones de abastecimiento, estacionamiento para vehículos particulares, y en su interior 10 locales para empresas de transporte, sala de espera, kiosko y restaurante.

Se estima que su construcción de ésta ambiciosa obra contemplada dentro del presupuesto quinquenal del gobierno departamental, demandará poco más de un año.