AVISOS GIF ENERO 2023

Diputado Rodríguez denunció a Felipe Bruno

El diputado Edgardo Rodríguez del Frente Amplio, denunció al Presidente de la Junta Departamental de Tacuarembó Felipe Bruno quien a través de diversos medios de comunicación lo acusó de cometer abigeatos en el departamento y tener beneficios desde el Instituto de Colonización. 

 

Éste Martes 14, a la hora 11 , estaremos presentando ante la Fiscalía ( 18 y Dr Abdo), una denuncia por las expresiones públicas del Sr Presidente de la Junta Departamental de Tacuarembo , don Felipe Bruno.

Entregaremos copia de sus expresiones, solicitaremos que se examine todo nuestro accionar y estaremos a lo que resuelva la Justicia.

Damos éste paso, para no hacer de ésta lamentable situación un intercambio verbal a través de los medios de comunicación ;por respeto a los ciudadanos y compañeros que nos han brindado y nos brindan su confianza ; para seguir trabajando por un Uruguay donde se elimine la nociva práctica de utilizar los medios de comunicación y las redes sociales para agraviar irresponsablemente a las personas; por que creemos firmemente en el sistema democrático y en la Justicia , en quién confiamos plenamente.

EDGARDO RODRÍGUEZ
Representante Nacional Tacuarembo

 

El Presidente de la Junta Departamental de Tacuarembó Felipe Bruno fue entrevistado por varios medios, entre ellos FM Del Sol de Montevideo, audio que se puede escuchar aquí.