AVISOS GIF ENERO 2023

Eligen Representantes de los Usuarios de Comta PToros

Este martes 17 se realizará la Elección de 2 Representantes de los Usuarios de Comta Paso de los Toros, quienes sustituirán la tarea que vienen cumpliendo Olga Vázquez y Solana Tejeiro.

La Comisión Electoral  elegida en la última asamblea de usuarios integrada por  Victor Nicola, Daniel Costa, Teresa Monzón y Mariela Cheloni, conformó una lista con usuarios de Comta PToros dispuestos a representar a los usuarios ante la Directiva de la mutualista, la Junta Local  y Departamental de Salud y  el Movimiento Nacional de Usuarios. 

El acto eleccionario se realizará en el horario de 9:00 a 18:00 en la Sala de Sesiones de Comta ubicada en la planta alta del edificio. Se vota presentado la cedula de identidad. Cada usuario deberá marcar dos nombres de la lista. 

En las ultimas horas se informo que el Sr. Gustavo Moreira no podrá ser elegido porque dejó de ser socio de la institución y el Sr. Angel Ferreira aceptó ser candidato.

Los candidatos son:  Maria Nela Sosa, Marian Nuñez, Luis Curcho y Ernesto Pereda.  La elección será fiscalizada por el Moviminto Nacional de Usuarios.