AVISOS GIF ENERO 2023

Presentan Apoyo Integral para Emprendedores

El Centro de Competitividad Empresarial presenta este jueves el Programa de Apoyo Integral a Emprendedores del departamento de Tacuarembó

.

El programa apoya a emprendedores que hayan identificado una oportunidad de negocio y quieran transformarla en una empresa rentable.

El llamado está dirigido a personas mayores de 18 años con fuerte perfil emprendedor y que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa rentable, en cualquier sector de actividad. Se dirige a personas con ideas de negocio y a emprendimientos de reciente creación que estén dando los primeros pasos. Pueden presentarse emprendedores individuales o equipos emprendedores.

Quienes se inscriban al Programa participarán de un proceso de selección a partir del cual un Comité de Evaluación indicará cuál de los instrumentos de apoyo disponibles se adecúa mejor a cada participante.

Los instrumentos a los que podrán acceder los emprendedores son: Taller de generación y evaluación de ideas para emprender, Taller de Validación de Ideas, Taller de Gestión para emprendedores, Asesoramiento en la planificación del negocio y Tutoría en la puesta en marcha.

Los Emprendedores podrán inscribirse mediante la web www.centros.uy, creando un usuario e-center completando la información obligatoria requerida, luego de tener su usuario podrán ver capacitaciones y deberán inscribirse en Programa de Apoyo a Emprendedores, les llegará una encuesta por mail la cual deben completar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 20 de julio.

Los asesores del Centro apoyarán el proceso de inscripción personalmente en el centro, vía telefónica o vía mail.

En caso de presentarse un equipo de emprendedores, la inscripción se debe realizar individualmente por cada uno de los integrantes.

Les agradecemos nos acompañen para poder difundir esta oportunidad que se presenta en territorio para los emprendedores del Departamento.