AVISOS GIF ENERO 2023

Municipio mejora iluminación en varias zonas de la ciudad

Municipio de Paso de los Toros trabaja en mejorar la iluminación de la ciudad, en tal sentido comenzó a sustituir luminarias sodio por led, mejorando notoriamente la luminosidad de varias calles y paseos. 

El Sector Eléctrico perteneciente a la Dirección General de Obras del Municipio continúa realizando tareas a varios frentes, con el propósito de incrementar y mejorar la iluminación en diferentes puntos de la ciudad.

Tras ampliar la red lumínica en las calles 19 de Abril, Grito de Asencio y Lavalleja en el barrio Pueblo Nuevo, se inició el recambio de lámparas en la iluminación interior del Paseo del Ferrocarril y en el gimnasio municipal, adonde además se colocaron nuevos focos. El recambio de luminarias consistió en la sustitución de las lámparas de sodio por led, asegurando el incremento de iluminación y un menor consumo.

Asimismo, la cuadrilla de electricistas municipales, inició el tendido de línea por calle Berrutti, que permitirá la iluminación de la cancha de fútbol infantil del Club Tabaré.