Junta departamental
LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

Huracán ganó y lidera la serie 6 de la Copa OFI

Tras la contundente victoria de Huracán sobre Vida Nueva de San Bautista - Canelones, por tres goles a 1, los rojos sumaron 3 valiosos puntos que lo ubican como lideres de su serie. Ahora se medirán el próximo sábado frente a Quilmes de Florida como visitantes.

 

Ante unas 250 personas Huracán de Paso de los Toros debutó este domingo 27 en la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI frente Vida Nueva que venía de empatar con Quilmes de Florida en un gol por bando. 

Vida Nueva vino a llevarse los 3 puntos y así lo demostró en el arranque del partido, adueñándose de la pelota y yendo contra el arco rojo que soporto el asedio sin problemas. Pero fue Huracán quien a los 18´del primer tiempo con un tremendo remate de Alvaro Filipini lo puso arriba, tal vez cuando menos se lo merecía, pero como dice el dicho los goles no se merecen se hacen. 

La defensa de Huracán estuvo muy bien parada y sobrellevó sin dificultades los ataques de la visita, asi se fue el primer tiempo. 

Para el segundo tiempo Huracán con un hombre más en la cancha le dio espacio al rival y esperó en su campo a Vida Nueva que se fue en busca del empate, los rojos supieron aprovechar la desguarnecida defensa visitante aumentando a solo 3 minutos de haber comenzado la segunda mitad por intermedio de Millán quien se encargaría también de transformar en gol un claro penal que le convirtieron. 

Huracán tuvo otras chances  que magníficamente impidió el arquero Martin Veleda de Vida Nueva. 

Ahora el representante isabelino en la Copa Nacional de Clubes se enfrentará el sábado a Quilmes como visita en la tierra de San Cono. 

AUSPICIAN

Huracán 3

La rapidez de Retamar mejoró el ataque rojo

Huracán 8

La hinchada de Huracán siguiendo atenta cada judada 

Huracán 2 

El goleador Gaston Millán siempre al acecho 

 Huracán 1

Daba para pasar un WhatsApp con la buena noticia del triunfo

 

placa

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100