AVISOS GIF ENERO 2023

Semana del Libro en Paso de los Toros desde el 26 de mayo

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros dio a conocer el programa de actividades a cumplirse en la Semana del Libro del sábado 26 de mayo al viernes 1° de junio. 

– Sábado 26- Hora 18.00- Centro Cultural

Presentación del libro “Poemas para mi novia extranjera” del escritor isabelino Luis Pereira Severo.

– Martes 29- Hora 14.00- Biblioteca “Javier de Viana” Complejo Municipal

Café Literario.

– Jueves 31- Hora 15.00- Biblioteca Complejo Charrúa

Café Literario

– Viernes 1º – Hora 19.00- Centro Cultural

Presentación del libro “Serrano Abella- La voz Desnuda” del escritor Daniel Erosa, a cargo del Esc. Javier Vaz con el auspicio de UNI 3.

 

Presentación del Libro "Poemas para mi novia Extrajera" del escritor isabelino Luis Pereira Severo 

libro poemas para mi novia 1200w 220x300

Abriendo la programación de la Semana del Libro en nuestra ciudad, la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, organiza para el Sábado 26 de Mayo a las 18.00 horas en el Centro Cultural, la presentación del libro “Poemas para mi novia extranjera” del escritor isabelino Luis Pereira Severo.

Ganador en 2017 del Premio Nacional de Literatura MEC en la categoría Poesía Édita, el libro será presentado en Paso de los Toros con una introducción a cargo del profesor Fernando Stevenazzi, para luego dar paso al autor leyendo algunos textos, y finalmente habrá un espacio de conversación.

Luis Pereira Severo es nacido en Paso de los Toros, en 1956. Publica poesía desde los años 80, además de ejercer el periodismo, y durante una década estuvo al frente de la programación cultural de la Intendencia de Maldonado.