AVISOS GIF ENERO 2023

Mayo Amarillo en Paso de los Toros

El Municipio de Paso de los Toros una vez más se sumó al movimiento nacional Mayo Amarillo organizado por la UNASEV, en esta tercera edición con el slogan "Somos el Tránsito". Inspectores de tránsito vienen trabajando a la salida de los turnos de las escuelas de nuestra ciudad con niños y padres.

En el caso del Municipio de Paso de los Toros, a través de su Dirección de Tránsito y su Comisión Asesora de Tránsito realizan desde este martes en escuelas entrega de cascos homologados, cintas y chalecos reflectivos para niños adquiridos por el Municipio, y chalecos para adultos donados por UNASEV, a los efectos de fomentar su uso y la seguridad vial en nuestra ciudad.

Douglas Flores de la Oficina de Educación Vial del Municipio indicó que se apunta a las escuelas porque hay muchos padres que lamentablemente no han entrado en razón, ellos van con la cabeza protejida pero sus hijos con la cabeza totalmente expuesta. 

Este martes se trabajó a la salida de  los turnos de las escuelas 143, 109, 112 y 148 y mañana miércoles se complementará con las escuelas restantes. 

 

 inspectores

Niños recibieron chalecos reflectivos fundamentales para cuando circulen en moto con sus padres o en bicicleta 

inspectores2

Los chalecos o cintas reflectivas hacen visibles para el resto del tránsito a motocilista o ciclistas 

inspectores4inspectores3

Tambien los niños recibieron cascos adecuados