AVISOS GIF ENERO 2023

Cabañas de Madera pasarán a ser de ladrillo

Municipio de Paso de los Toros transformará las cabañas de madera construidas hace unos 30 años en cabañas de ladrillo tanto en lo exterior como en lo interior. 
 
 
 
Las  cabañas de madera que fueron las primeras construidas en Camping El Sauce hace unos 30 años, serán completamente transformadas, sustituyéndose la madera por ladrillos, tanto en sus paredes exteriores como interiores, agregándoseles pisos de cerámica y aberturas de aluminio.
 AUSPICIAN
La importante obra se iniciará en los próximos días, y consistirá en derrumbar la totalidad de las paredes actuales, y su construcción en ladrillo. Con eso, no habrán más cabañas de madera en el camping, ya que de la estructura original no se conservará nada, solamente su base.
 
Otro trabajo que se realizará en breve, es la instalación de nuevas conexiones con la red de agua potable, y la colocación de canillas en zonas del camping que estaban carentes de ese servicio.
 
cabañas sauce 
El año pasado año finalizó la transformación de los módulos techados en cuatro hermosas cabañas, las que fueron alquiladas y su capacidad estuvo colmada durante toda la temporada. Ahora se le está dando un toque final con la construcción de sus correspondientes parrilleros.