LO DE CLAUDIA color

 

 
   

Encuentro de Arte y Juventud 2018 será en Durazno

La 11a edición del Encuentro “Arte y Juventud” 2018 se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Durazno.

Estuvieron presentes, en Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, Sergio Mautone, Director Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (Mec), Begoñia Ojeda, Directora de Programas Culturales del MEC, Federico Barreto, Director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y los jvenes, Florencia Tarela y Axel Ramirez.

Se han recibido 198 propuestas culturales de jóvenes de todo el país las cuales pasarán por una etapa de selección antes llegar al encuentro "queremos decir a toda la sociedad que tiene que estar orgullosa de sus jóvenes que son los que transforman la sociedad a través de la militancia política directa o través de la generación y la difusión de la cultura", indicó Sergio Mautone Director Nacional de Cultura del MEC.

Nos pone muy contentos de poder generar esta plataforma que brinda a los jóvenes las mejores condiciones para quienes quieran cantar, actuar, pintar o exponer "una hermosa oportunidad para que Durazno todo pueda disfrutar de los mejores exponentes de los 15 o 20 años futuros", indicó Federico Barreto del INJU. 

En la oportunidad también se informo sobre la propuesta de Residencia Artísticas una actividad que se realiza en paralelo con el Arte y Juventud y que ofrece diferentes herramientas a los jóvenes artistas.

 

 

Así se se vivió el Arte y Juventud 2017 en Florida

 

 

Residencias Artísticas 2018

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100