LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Homicidio en Curtina, autor detenido con medidas cautelares

La policia detuvo por este hecho a una hombre de 20 años, la Justicia formalizó la investigación y decidió como medida cautelar la detención por 120 días hasta que se fije la sentencia defitiva.  

 

Siendo la hora 07:50 del día 10 de los corrientes, se tomó conocimiento en SECCIONAL 5ª de la Localidad de Curtina, mediante un llamado telefónico, de la existencia de una persona caída en la vía pública. Constituido personal policial se pudo establecer que en calle 5 frente al Club Armonía de aquella localidad se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, decúbito dorsal al costado de la vía sin signos vitales, presentando visibles lesiones graves en la zona del cráneo; tratándose de un hombre de 60 años de edad, morador del poblado, el cual fue plenamente identificado, siendo constatado el fallecimiento por parte de una médica de la zona.

En forma inmediata se constituye en el lugar la Sra. Fiscal Letrado de 2º Turno, el Jefe de Policía, el Encargado de la Dirección de Coordinación Ejecutiva y Jefe de Zona, realizándose por parte de POLICÍA CIENTÍFICA el relevamiento de la escena del hecho, lográndose establecer que se trataba de un acto criminal. Con las primeras averiguaciones intensamente desarrolladas por el personal policial de la localidad especialmente, de la UNIDAD DE INVESTIGACIONES y de la DIRECCIÓN DE INFORMACION TÁCTICA, se logró determinar que no sería ajeno al hecho otra persona del sexo masculino también morador de la localidad, quien fue rápidamente ubicado y conducido a la Comisaria Seccional, tratándose de un sujeto de 20 años de edad.

Cumplidas la autopsia por parte del MÉDICO FORENSE y demás diligencias del caso bajo la dirección de la Sra. FISCAL LETRADO. de 2do. TURNO, en el día de la fecha el caso fue llevado ante la Justicia competente, disponiéndose por parte del JUZGADO LTDO. de PRIMERA INSTANCIA de 5to. TURNO, luego de la audiencia correspondiente, mediante Oficio 149/2018, la Formalización del imputado por la “presunta comisión de un delito de Homicidio”, adoptándose como medida cautelar la Prisión Preventiva por el término de 120 días. Siendo el encausado alojado en la Unidad 26 del INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION.

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100