AVISOS GIF ENERO 2023

Huracán ganó y sigue en carrera en la Copa OFI

Huracán ganó 2 a 1 a Wanderers de Durazno, sumó tres puntos importantisimos que lo dejo en la segunda posición de la Serie E, que es liderada por Nacional de Sarandí del Yí, que le permiten seguir con las chances intactas de avanzar a la próxima fase de la Copa Nacional de Selecciones. 

En el Estadio Omar Odriozola ante unas 150 personas, los rojos se impusieron al bohemio con goles de Yuri López 22´pt y Gastón Millán 39´ pt, el descuento fue de Andrés Márquez.

Huracán hizo un buen primer tiempo donde consiguió los goles y un segundo tiempo donde fue practicamente todo de Wanaderers que lo arrinconó contra su área mereciendo el empate, pero los rojos con más corazón que fútbol, pudieron mantener la ventaja. 

Fue un partido duro para el joven equipo dirigido por Cachulo Vázquez que poco a poco se va afianzando en la disputa del Campeoanto Nacional de Clubes, principalmente por lo demostrado en el primer tiempo donde hizo uno de sus mejores partidos. 

Sin dudas que estos jugadores suman experiencia, la cual será  capitalizada por la Selección Mayor, ya que unos cuantos jugadores de este equipo de Huracán, seguro que serán serán tenidos en cuenta para una próxima convocatoria, y vendrán no solo con su capaciadad propia, sino con la adquirida en este duro torneo. 

Nacional de Sarandí del Yí se impuso comodamente a 3 a 0 a  Independiente de Batlle y Ordoñez, con goles de Pereira, Irureta y Aramendi. 

Posiciones: Nacional de Sarandí del Yí 10 puntos, Huracán 7, Wanderers 6, Independiente de Batlle y Ordoñez 1. 

 

En la próxima fecha Huracán deberá viajar a Cerro Chato para enfrentarse a Independiente de Batlle y Ordoñez. 

Huracán 4

Millán cumplió una gran tarea durante el primer tiempo, después para el segundo tiempo estuvo muy solo 

Huracán 2

Marcio Catalogne, de la nueva generación de jovenes promesas de Huracán, haciendo sus primeras armas en el fútbol de la Copa Nacional de Clubes