IM Tbo LateralDEXELSIOR    LO DE CLAUDIA color

   

 

Se viene la Fiesta del Toro

 

Esta noche el Director General de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud el Dr. Carlos Arezo planteara a la Comisión que organizada la recordación de los 50 años de la Evacuación de Paso de los Toros, la realización de la Fiesta del Toro para el mes de abril.

La Fiesta del Toro es una idea que manejo el Intendente Wilson Ezquerra y que con mucho entusiasmo tambien la tomado el Dr. Carlos Arezo. La idea segun señaló Arezo a semanariocentro.com.uy es tratar de contagiar a la comunidad isabelina, a los grupos sociales con esta iniciativa y que sea los propios isabelinos quienes la asuman y le ponga la impronta local.

Es de destacar que la Comisión de los 50 años de la Evacuación viene trabajando desde hace muchos meses en la organización de distintas actividades culturales y deportivas, que evoquen aquellos duros momentos que tuvieron que afrontar, tanto en la partida como en el regreso a una ciudad desvastada por las aguas. Los actos centrales serán el 17 de abril seguramente frente a la Parroquia Santa Isabel, pero antes y después de esa fecha se cumplirán otras actividades.  

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

  Arquitecto  PAN PANfm 100