AVISOS GIF ENERO 2023

Nuevo Directorio de ASSE en Paso de los Toros

Este jueves las nuevas autoridades del Directorio de ASSE se reúnen en Paso de los Toros con Directores de Hospitales de la Zona Norte.  Avanzan obras de mejoras del centro de salud local.

El Director del Hospital de Paso de los Toros Walter Fleitas  entrevistado en el programa Uno mas Uno de 100.1 FM, indicó que las autoridades de ASSE y la Gerencia General se reunirán con los Directores de los Hospitales de la Zona Norte para informar de los nuevos lineamientos de la institución. 

Fleitas consultado sobre la modalidad de concurso que instrumentara ASSE para llenar cargos de directores de hospitales, indicó "que no es una tarea fácil de instrumentar, hay que ver que tipo de concurso, que cosas se van a buscar y que requisitos hay que tener, se trata en realidad de un proceso paulatino".

El Director del Hospital local también informo sobre los avances de las obras que se llevan adelante en dicho centro,  como  la instalación de un ascensor para la cual se construyó en la parte de afuera del edificio, junto a la emergencia, una caja donde será colocado. También se refirió al uso que se esta dando de la zona del edificio que quedó libre luego que se mudara el Centro de Salud, que ahora funciona en Plaza de Deportes, destacando el funcionamiento de un consultorios ginecológico y la próxima instalación del Banco de Sangre.