AVISOS GIF ENERO 2023

Lo mató de varias puñaladas luego de una discusión

El hecho ocurrió en Pareja Cuchilla de Ramírez en el departamento de Durazno, un peón rural tras discutir con dueño de establecimiento por un tema de trabajo lo apuñaló de muerte.

 

En horas de la tarde del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 7ma, localidad de la Paloma que en el paraje Cuchilla de Ramirez, un masculino mayor de edad había agredido con un arma blanca a otro masculino mayor de edad. Ante lo narrado personal actuante concurrió al lugar, como así también una unidad de emergencia médica móvil donde galeno actuante constató el fallecimiento de la víctima expidiendo informe donde consta “muerte violenta por múltiples heridas de arma blanca”, procediéndose a la detención y conducción del implicado, incautándosele un arma blanca. Enterado el fiscal del caso, dispuso que el implicado permanezca detenido a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.

LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA UN MASCULINO MAYOR DE EDAD "POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, EN CALIDAD DE AUTOR".

En horas de la mañana del día domingo próximo pasado, se presentó en Seccional 6ta, localidad de Blanquillo, una femenina mayor de edad, la cual manifestó que su ex-pareja la había agredido físicamente destruyéndole un celular y las ropas con las que andaba vestida. Por lo narrado personal actuante realizó el procedimiento de rutina, procediendo a la detención de un masculino mayor de edad. Conducido ante la justicia competente, donde al termino de la audiencia magistrada actuante dispuso, la formalización de la investigación contra el implicado "por la presunta comisión de un delito de Violencia Doméstica, en calidad de autor". Disponiendo las siguientes medidas cautelares: 1) No modificar su domicilio, sin dar conocimiento al tribunal. 2) Concurrir a la dependencia policial que por domicilio corresponda, dos veces por semana. 3) No tener contacto con la víctima, así como en las cercanías al lugar donde reside y lugar donde trabaja la misma en un radio de 300 metros, todo por un plazo de 90 días.

 

DOS MASCULINOS MAYORES DE EDAD, FUERON INTERVENIDOS POR PERSONAL DE SECCIONAL 4TA, VILLA DEL CARMEN COMO PRESUNTOS AUTORES DEL HURTO DE UNA BICICLETA.

En horas de la tarde del día de ayer, en momentos que personal de Seccional 4ta, Villa del Carmen se encontraba realizando recorridas preventivas, son alertados que en las afueras de un centro estudiantil se estaba produciendo un hurto de una bicicleta. Por lo cual personal actuante realizó el procedimiento de rutina logrando detener al presunto autor del ilícito un masculino mayor de edad, incautándole el birrodado hurtado. En el transcurso de la investigación se pudo establecer que también estaría implicado en el hecho otro masculino mayor de edad, el cual fue indagado en dependencias policiales. Es de hacer constar que el vehículo fue entregado a su propietario, el cual radico la denuncia correspondiente. Enterado el fiscal competente dispuso la libertad de los implicado y le sean elevados los antecedentes del caso. SINIESTRO DE TRÁNSITO. En horas de la noche del día de ayer, se tomó conocimiento que en la intersección de calles Morquio y Luis Batlle Berres se había producido un siniestro de tránsito, entre dos motos. Al lugar concurrió personal de la Brigada de Tránsito y una unidad de emergencia médica móvil, procediendo a la atención de los lesionados expidiendo informe donde consta para un masculino mayor de edad (conductor) “politraumatizado grabe con perdida de conocimiento” y para el otro (conductor) un masculino mayor de edad “traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento”, siendo trasladados a centros asistenciales. Del hecho se entero al fiscal competente.