Accidente laboral fatal en Durazno

En horas de la tarde del día de ayer, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental de la Jefatura de Policía de Durazno, que en paraje las Arenas, había ocurrido un siniestro de tránsito fatal protagonizado por un tractor, que por causas que se tratan de establecer, había volcado y tomando fuego atrapando a su conductor. 


Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió personal del Unidad de Respuesta y Patrullaje, personal de Seccional 2da y personal del destacamento de Bomberos, quienes apagaron el foco ígneo rescatando, aparentemente ya sin vida, a un masculino mayor de edad, haciéndose presente en el lugar un doctor el cual expidió la constancia de fallecimiento del infortunado.
Enterado el fiscal dispuso la elevación de los antecedentes y que el cuerpo sea entregado a sus deudos.

 

AMPLIACIÓN DE PARTE POLICIAL N.º 49 DE FECHA 15/03/2018.

LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA UN UN MASCULINO MAYOR DE EDAD, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES GRAVES Y UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, ESTE ÚLTIMO EN REITERACIÓN REAL. ASI MISMO SE DISPUSO LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL INDAGADO.

Ampliando parte policial N.º 49 de fecha 15/03/2018, en donde se daba cuenta por parte de un masculino mayor de edad, el cual se presentó en la Unidad de Investigaciones, poniendo en conocimiento que había sido víctima de una rapiña, cuando se encontraba por calle Luis Batlle Berres casi Petrona Filipioni de Cames en frente a un comercio y en determinado momento se le apareció un masculino y mediante amenaza con un arma blanca (machete) le hurto su moto.
Atento a lo expuesto se monto un operativo en procura del implicado, donde personal actuante avisto al birrodado con dos masculinos circulando por calle Fray Generoso Perez casi 25 de Agosto, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga ingresando a una finca de la zona.
Momentos después sale de la finca uno de los presuntos implicados en donde se dialogó con el procediendo a la entrega del la moto, siendo conducido a dependencias policial y posteriormente puesto en libertad. .
Es de hacer constar que arma blanca fue incautada.
En el día de ayer personal de Seccional 1era y el Grupo de Respuesta Táctica, realizaron un allanamiento, en procura del implicado, procediendo a la detención y conducción a dependencias policiales de un masculino mayor de edad.
Conducido ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso
la formalización de la investigación contra un masculino mayor de edad, “por la presunta comisión de un delito de RAPIÑA en grado de tentativa en concurrencia formal con un delito de lesiones graves y un delito de violencia doméstica, este último en reiteración real.
Así mismo se dispuso su prisión preventiva hasta el 19/07/2018.
Es de hacer constar que en el transcurso de la investigación policial, se logro implicar al indagado en otros dos hechos delictivos, (lesiones personales y violencia domestica) por lo cual también resulto ser condenado.

LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA UN UN MASCULINO MAYOR DE EDAD “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR”.

En horas de la tarde del día domingo próximo pasado, se presentó en Seccional 1era, un masculino mayor de edad, poniendo en conocimiento que desconocido había ingresado a un deposito sito en calle Leandro Gómez en donde acopia mercadería para la posterior venta en un comercio, causándole daños a una puerta, hurtándole tres botellas de whisky.
Atento a lo expuesto y mediante averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad.
En el día de ayer en un procedimiento realizado por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje y personal de Seccional 15ta, lograron la detención del implicado el cual también había sido denunciado que había ingresado con intenciones de hurto a una escuela pública no logrando su cometido, siendo conducido a dependencias policiales.
Conducido ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra un masculino mayor de edad, “por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor”.
Disponiendo las siguientes medidas:
-El imputado deberá fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.
-El imputado deberá concurrir a la dependencia policial que por domicilio le corresponda, tres veces por semana por el plazo de 60 días.