AVISOS GIF ENERO 2023

Tango y Candombe en Sala Sara de Ibañez

Este sábado 17 se presenta el espectáculo de tango "Que me van hablar de amor" y el domingo 18 el show internacional de candombe fusión de Daniel "Tatita" Márquez y la Sala del Fuego.

El espectáculo tanguero “Qué me van a hablar de amor”, es un  homenaje al reconocido cantante desaparecido Julio Sosa y estará el próximo sábado 17 a las 20 horas en la sala “Sara de Ibáñez” presentado por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio y con el auspicio de varias empresas del medio.Las entradas tiene un costo de 200 pesos

La obra está ambientada en un bar, donde a lo largo de una hora y media, los actores, músicos, y cuatro parejas de bailarines, tienen el desafío -entre diálogos, veintidós reconocidos títulos tangueros cantados y coreografías– de llevar a escena la vida y obra de este intérprete imprescindible en la historia del género al que el público rioplatense idolatró y consagró como “el varón del tango”.

“Qué me van a hablar de amor” no sólo recupera sus mejores aportes a la música más popular del Rio de la Plata, sino que también se refiere al hombre, al cantante y al poeta.

Una cita para que los isabelinos amantes del tango tengan en cuenta.

 

El domingo 18 desde las 20 horas el reconocido músico Daniel "Tatita" Márquez llega a Paso de los Toros con su nuevo espectaculo internacional de candombe denominado  “ Rudimental Electronic Candombe". Este espectáculo fue presentado el fin de semana pasado en el Centro Cultural de España con la participación del isabelino Ariel "Mono" Godoy, quien propició la llegada de "Tatita" Márquez a la Sala Sara de Ibañez.  Se sumará a la propuesta la Sala del Fuego con su show Pulso y la proyección de fotografías de Carla Zurdo. Las entradas se venden en Pan Pan frente al Huracán.