LO DE CLAUDIA color

 

 
   

Grave choque de motos en Centenario

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 11era, que en calle 5 entre calle 13 y calle 15 de esa jurisdicción se había producido un siniestro de tránsito entre dos motos estando sus ocupantes lesionados.

 

 

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, constatando la colisión entre dos motos, al lugar concurrió una unidad de emergencia médica móvil la cual asistió y traslado a dos masculinos mayores de edad y una femenina mayor de edad, la cual iba como acompañante de uno de los birrodados.

Expidiendo informe donde consta, para la femenina “politraumatizada con fractura de pie izquierdo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, para uno de los conductores “fractura expuesta de miembro inferior de tibia izquierda” para el restante “accidente de moto con olor etílico, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida cortante ligera en cabeza frente occipital”. Del hecho fue enterada la fiscal competente.

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100