AVISOS GIF ENERO 2023

PROCESAMIENTO POR RAPIÑA AGRAVADA

 Imagen de muestra

En el día de ayer, mediante Oficio proveniente de la Justicia Letrada de la Ciudad de Paso de los Toros, se decretó: “PROCESAMIENTO CON PRISION DE LUIS EDUARDO CHURI LOPEZ, DE 21 AÑOS DE EDAD, POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, IMPUTADO DE UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADA”, siendo alojado en Cárcel de dicha ciudad. Así mismo, se dispuso la internación en dependencias de INAU de Tacuarembó de dos adolescentes, de iniciales J. V. O. y N. D. R. L., de 16 y 14 años de edad respectivamente.

Durante la madrugada del pasado día 26 de mayo,  Luis Sánchez de 58 años de edad, fue interceptado en calle Zelmar Michelini, próximo a Plaza de Deportes, por un grupo de 3 individuos, uno de los cuales lo habría amenazado con un arma, obligándolo a llevarlos hasta su domicilio, desde dónde le arrebataron pertenencias personales tales como: reloj, ropa, teléfono celular y la suma de $ 1500 (pesos uruguayos mil quinientos); golpeándolo en la cabeza, retirándose luego del lugar.

Una vez recibida la denuncia, personal de Seccional 3º inicia un operativo en búsqueda de los posibles autores, logrando la detención de uno estos en su domicilio, sito en Ruta Nº 5, recuperándose parte de los objetos hurtados. Los menores, también fueron ubicados en sus respectivos domicilios, uno de ellos en Pueblo Centenario del Departamento de Durazno, siendo ambos conducidos a dependencias policiales, dónde confiesan su participación en el hecho conjuntamente con el procesado.

ES DE SIGNIFICAR QUE LUIS SÁNCHEZ POSTERIORMENTE FUE INTERNANDO EN EL CTI DEL HOSPITAL DE TACUAREMBO CON UN ESTADO GRAVE.