LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

DINAMA llamado a concurso

dinama

La Intendencia de Durazno, a través de la División Medio Ambiente comunica que en DINAMA se encuentra abierto el llamado 1er Concurso de Trabajos para una economía verde e inclusiva - 2018. 

El grupo interinstitucional de trabajo sobre economía verde e inclusiva, en conjunto con la Agencia Alemana de Cooperación Técnica - GIZ., en el marco del proyecto de cooperación entre este organismo y el Gobierno Uruguayo, convoca al Primer Concurso de trabajos sobre casos para una economía verde e inclusiva en Uruguay.

Este concurso tiene como objetivos principales: Estimular el interés de personas jóvenes, vinculadas al estudio o al desarrollo de temas sobre economía verde en Uruguay. Generar conocimiento a partir de las experiencias realizadas en nuestro país. Estimular el desarrollo y presentación de ideas, tanto de trabajadores, de emprendedores así como personas interesadas en trabajar en esta temática.

El Concurso será sobre: “Economía verde e inclusiva” Una mirada sobre el desarrollo de casos de empleos y emprendimientos verdes en el Uruguay.

Las bases del llamado se encuentra en la página de Dinama: www.mvotma.gub.uy).

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100